Extienden hasta Guanajuato búsqueda de hombre arrastrado por creciente

Señala titular de PC de al capital que se emitió la alerta a los municipios por los qué pasa el caudal del drena

El director de Protección Civil Municipal de Querétaro, Fernando Martínez Garza  indicó que se ha extendido la búsqueda del joven que fue arrastrado la noche en el pasado domingo por la creciente del dren El Arenal cuando viajaba a bordo de un caballo, de modo se dio aviso a lo municipios por los qué pasa este cuerpo de agua.

Preciso que también se dio parte a la fiscalía del Estado y que se trabaje en conjunto con protección civil estatal para poder seguir con la búsqueda de este joven de 21 años de edad que aún se encuentra en calidad desaparecido.

Recalcó que los escurrimientos de agua que se han tenido en los últimos días han complicado la búsqueda además de que se presente una situación similar en la que el cuerpo de una persona que fue arrastrado también por este fue localizado así en kilómetros del punto de desaparición.

En cuanto al titular de Protección Civil estatal Gabriel Bastarrachea precisó que hasta el momento no se tiene información alguna sobre indicios en la búsqueda que se realiza para tratar de dar con el paradero de la persona que se encuentra aún sin localizar .

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..