Vengadores 4: La foto que volvió «loco» a twitter

El día de ayer los hermanos Russo, directores de Capitán América: El Soldado del Invierno; Civil War y Avengers: Infinity War, así como la próxima cinta del grupo de superhéroes, suben una foto del set de grabaciones, así mismo piden a los fans, ponerle mucha atención a la misma, desde que esto sucedió, muchas teorías a toma fuerte, ciento la del título oculto de la película que viene End Game (Fin del Juego), la que más fuerza a tomado, aquí te dejamos algunas teorías que se han dado desde entonces, así como las fuertes de éstas.

Esta primera foto podría haber descubierto algo: la máquina que también podemos ver no solo en ‘Infinity War’ sino en ‘Ant-Man y La Avispa’, y que es la encargada, supuestamente, de generar la energía para viajar al Reino Cuántico. Pero eso es algo que ya sabemos, que el Reino Cuántico tendrá presencia en ‘Vengadores 4’. No. Tiene que haber algo más. Miremos más de cerca.

Varios fans creer ver las letras del título más probable de la siguiente entrega de Vengadores, es decir, ‘END GAME’. Bueno, demasiado afinado, ¿no? Las ‘E’ están claras, y la ‘A’ también, pero todo lo demás es bastante discutible, pero sin duda es la teoría que más fuerza ha tenido.

Otro de los tuits más repetidos es en el que se ven las cuatro ‘A’, algo que se referiría directamente a ‘Vengadores 4’ (Vengadores en inglés es ‘Avengers’). Pero eso sería una obviedad y no tendría mayor importancia.

En la última que te dejamos, según varios fans, aparece Ant-Man, dando como suposición, que será la clave para la derrota de Thanos.

La película se estrena el 26 de abril en nuestro país del próximo año, así mismo se espera que en el mes de noviembre o a más tardar diciembre podamos ver el primer trailer de la tan esperada cinta.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..