Protestan familiares de pacientes de IMSS por falta de acceso a urgencias

Señalan que solo pueden ser acompañados los adultos mayores por una persona y que los sacan de las instalaciones incluso con las inclemencias del clima

Familiares de pacientes derechohabientes del IMSS protestaron debido a que ya no hay acceso para que puedan acompañar a sus enfermos, por lo que tienen que permanecer al exterior de las instalaciones del hospital.

De acuerdo con algunos de los quejosos, ya no se les da el acceso a la sala de espera, por lo que si tienen familiares al interior deben de dejarlos solos, a menos de que sea un adulto mayor, por lo que muchas veces tienen que esperar a las afueras del hospital hasta los horarios en los cuales se dan informes y tienen que sortear también las inclemencias del tiempo como lluvias y calores.

Muchos de los parientes de los pacientes tienen que quedarse en el camellón o justo a las afueras del hospital sobre la avenida Zaragoza donde también ponen en riesgo su integridad al cruzar la calle.

 

Cabe destacar que en el perímetro del hospital ubicado en la avenida 5 de febrero y Zaragoza se han colocado rejas además de algunas casetas de acceso, sin que hasta el momento haya una postura oficial de la delegación Querétaro

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..