Desde la Caseta de Proyeccion (No.139) Depredador

*DEPREDADOR        

Elenco: Olivia Munn, Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Alfie Allen, Jane Thomas, Keegan-Michael Key, Boyd Holbrook, Jacob Tremblay

Director: Shane Black

Sinopsis: Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.

La película trata de funcionar principalmente para aquel público que no ha visto filmes pasados de estos alienígenas, ya que cumple en todo momento con el entretenimiento fácil, rápido y eficaz, pero para aquellos fans como un servidor que han visto todas las cintas desde Depredador de 1987 hasta la última del 2010, pasando por las de Alien vs Depredador, no, ya que se trama ligera, tonta e incoherente, no ayuda en primera para hacerle justicia a los personajes que le ponen nombre al filme, primero que nada porque estos pasan a segundo plano y la segunda, por su mal desarrollo, ya que nunca se vincula en primera con ninguno de los filmes pasados.

Las actuaciones de su grupo protagonista son divertidas, principalmente del grupo de ex soldados, los cuales te sacaran más de una carcajada y aunque todos cumplen con sus papeles, es sin duda el más pequeño del grupo, Jacob (La Habitación), quien se lleva la cinta por su creíble y sincera actuación, en pequeño que ha demostrado el gran dote histriónico desde que inició su carrera, pero con forme pasa el tiempo demuestra cada vez más su gran carisma e increíble interpretación.

Los efectos visuales de la cinta por lo general cumplen, pero hay en ciertas escenas, principalmente explosiones donde se logran ver muy digitalizadas, eso sí lo excesivo de violencia, ayuda a que pasen desapercibidos, estos, ya que el filme siempre se enfoca más darle más importancia en esto.

Su director Shane Black (Dos Tipos Peligrosos), regresa a esta saga, pero con ahora en forma de director, en lugar de actor y aunque no hace un gran trabajo, tampoco lo hace del todo mal, eso sí creo que pudo haber hecho un mejor trabajo, ya que sus trabajos pasados en frente de la cámara, son realmente buenos, eso espero que si vuelve al frente de este personaje, lo haga de una manera más gloriosa.

Al final nos encontramos ante una cinta entretenida, pero nada espectacular y que lograra complacer a esos nuevos fans que logre hacer, pero de ninguna manera satisfacer a sus más grandes fans.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..