Desde la Caseta de Proyeccion (No.139) Locamente Millonarios

*LOCAMENTE MILLONARIOS      

Elenco: Constance Wu, Henry Golding, Awkwafina, Gemma Chan, Michelle Yeoh

Director: Jon M. Chu

Sinopsis: La historia relata el viaje que Rachel Chu (Wu) hace de Nueva York a Singapur, para acompañar a su novio, Nick Young (Golding), a la boda de su mejor amigo. Rachel está emocionada por viajar por primera vez a Asia, pero también está nerviosa porque conocerá a la familia de Nick… y se siente poco preparada cuando él le confiesa que olvidó mencionar pequeños detalles sobre su origen: resulta que Nick no es solamente el heredero de la fortuna de la familia más poderosa y millonaria de Singapur, sino también es el soltero más codiciado de la región. Ir del brazo de Nick la convierte en el blanco de la furia de mujeres celosas que desaprueban la relación; pero la peor es la madre de Nick (Yeoh). Y cada vez queda más claro que si bien el dinero no puede comprar el amor verdadero, sí puede complicar mucho las cosas.

Uno de los más grandes aciertos, si no el mejor, es traernos una nueva comedia, con una cultura diferente de la americana, ya que esto hace que a pesar de no contar con una historia fresca, lo parezca, esto hace que disfrutes muchísimo más la cinta, así como que te dejes llevar por una nuevo mundo, el cual muy raramente es traída a nuestro país en la pantalla grande, es en esta medida que se nota la inteligencia de su distribuidora Warner, al llevar a todo el mundo ésta comedia, la cual apoyo desde un principio, para darnos a conocer la cultura asiática, su costumbres familiares y tradiciones, sin nunca dejar de lado la comedia.

Las actuaciones son otro de sus puntos fuertes, ya que los actores se entregan en cuerpo y alma a sus personajes, pero es la pareja protagónica la que sobre sale de todos ellos, esto se debe a la soberbia química que hay entre estos dos actores, la cual muy pocas veces se logra sentir tan poderosa y sólida en un pantalla, que al terminar el filme, aun quisieras saber que paso con estos.

El presupuesto a pesar de no importar por lo general en este tipo de películas, en esta era muy necesario que su distribuidora soltara un poco más de lo general para poder entregar justamente lo querían y se necesitaba y se nota que lo hicieron, ya que su gran presupuesto, ayuda en las estupendas locaciones, aventuras y locuras, las cuales no se abrían podido llevar a cabo sin este, esto ayuda principalmente a su ritmo y la dirección, ya que esto hace que la cinta nunca se caiga y que su director desde un principio cumpla con el guión y la trama.

Al final la cinta sorprende gracias a la originalidad, de su producción, para hacernos creer que estamos comprado un producto nuevo y nunca visto, pero principalmente a sus protagonistas los cuales entrega una de las mejores químicas en la historia del género.

Te dejamos con el último trailer de Wifi: Ralph, la cual se estrena el 30 de noviembre del presente año y sin duda es una de las cintas animadas más esperadas del año.ç

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..