Accidente deja dos muertos en el Junípero Serra

El conductor de la unidad se impactó de frente contra la barra de contención a la altura de Paseos del Pedregal

Un saldo fatal del dos hombres fallecidos dejó el choque de un vehículo contra la barra de contención del fraccionamiento Paseos del Pedregal.

Cerca de las cuatro de la mañana los conductores de un automóvil Volkswagen Jetta de color gris y placas de circulación para la Ciudad de México avanzaban sobre el vehículo en dirección hacia la pradera pero al llegar a la altura del kilómetro 14 perdieron el control y se fueron de frente contra la barda de contención en que atravesó al vehículo.

Los automovilistas que pasaban por el lugar del accidente dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que se desplazaron bomberos y personal de protección civil para auxiliar a los heridos sin embargo al llegar esto ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio cuenta de lo ocurrido a la fiscalía.

Tiempo después en persona en el Semefo se hizo presente en el lugar y comenzó con las diligencias para después llevar los cuerpos a la morgue que se les practicará la necropsia de ley.

Por su parte los elementos de la policía estatal resguardaron la zona del incidente y apoyaron con día lidad en el lugar del percance.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..