Desde la Caseta de Proyección (No.140) Hotel de Criminales

HOTEL DE CRIMINALES                

Elenco: Jeff Goldblum, Sterling K. Brown, Dave Bautista, Jodie Foster, Sofia Boutella, Brian Tyree Henry

Director: Drew Pearce

En un futuro muy próximo, Nurse (Jodie Foster) es encargada de alojar en un «Hotel» a los más despiadados criminales y asesinos, bajo una serie de reglas que ellos tendrán que seguir.

El gran apoyo que recibe la cinta, proviene de sus actores, ya que cumplen muy bien con sus personajes, pero es Jodie (La Habitación del Pánico) quien sobre sale de todos ellos al entregarse de una manera estupenda a su personaje, el cual por desgracia a pesar de luchar por mantener la película en sus hombros, no logra sostenerlo, esto se debe a su mala trama, inconsistente, incoherente y torpe, pero más que nada se pierde a sí mismo en su argumento.

Eso si cuenta con una ambientación estupendamente y extravagantemente deslúmbrate y encantadora, la cual por si sola lograra atraparte, ya que su estilo apocalíptico, futurista y extravagante, lo hacen sumamente encantador y único, pero sobre todo crudo, poderoso y un poco siniestro.

También peca a la hora de querer capturar la atención del público con una historia intrigosa, para mala suerte ni tan siquiera lo más simple de esta le sale bien, ya que para poder hacerlo mínimo necesita un poco de profundidad en la trama, cosa con la que no cuenta.

Ante la dirección de Pearce, no está mal, sobre todo porque este es su primer trabajo en la pantalla grande, pero para su mala suerte arranca este camino a Hollywood con el pie izquierdo, ya que este tipo de filmes suelen no perdonar a sus realizadores.

Al final nos encontramos ante una cinta que prometía mucho más de lo que entrego, pero más que nada que por las malas decisiones, resulto pecar más de lo que debía.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..