Desde la caseta de Proyección (No.140) Un Pequeño Favor

UN PEQUEÑO FAVOR                 

Elenco: Anna Kendrick, Blake Lively, Henry Golding

Director: Paul Feig

Sinopsis: Basada en la novela de Darcey Bell, cuando la “nueva amiga” de Stephanie, Emily, le pide recoger a su hijo de la escuela y misteriosamente desaparece, Stephanie busca descubrir la verdad bajo su repentina ausencia. Sean (Henry Golding), esposo de Emily, se une a Stephanie en este suspenso lleno de enredos, vueltas y traiciones, secretos y revelaciones, amor y lealtad, asesinato y venganza. Un Pequeño Favor, es una elegante película de humor negro dirigida por Paul Feig.

La cinta cuenta con dos grandes interpretaciones las cuales hacen que la cinta pueda sobresalir más de lo que esperabas o merece, claro estamos hablando de las dos interpretaciones de sus protagonistas Kendrick (Notas Perfectas) y Lively (Miedo Profundo), las cuales están estupendas en sus papeles, pero es la primera quien más sobresale de las dos, al entregarnos a un personaje desatado y sumamente divertido, se nota el gran trabajo que hiso la actriz en todo momento, pero más que nada se nota lo mucho de disfruto a su personaje, ante la segunda, se nota que al igual que la primera logra disfrutar tanto a su personaje que lo hace de una manera sublime, pero para un poco de mala suerte el personaje de Anna, es mucho más divertido y desenvuelto, por lo cual es un poco opacada.

Hay que destacar la dirección de Feig (Damas en Guerra), ya que a demostrado en más de una ocasión el estupendo trabajo que hace al manejar actrices y comedia de la mano, siempre colocándolas como protagonistas y dejando en segundo plano a los masculinos y las relaciones que tienen con estos, es precisamente esto lo que ayuda en parte que el largometraje funcione, ya que al prestarle más importante a los personajes femeninos, este ayuda a que la película se enfoque en su trama, divertir al público, entretener, pero sobre todo en de demostrarnos que no necesitas de una relación amorosa para poder atrapar a su público.

Otro de los grandes aciertos de la película es sin duda su ambientación, la cual ayuda aún más a atrapar a la audiencia, pero más que nada le ayuda el estupendo ritmo con el que cuenta, la cual no da respiro, así como no deja de hacerte reir y divertirte.

Su único problema rece un poco en su guión el cual en ocasiones se entorpece un poco y no deja a la película avanzar, peor esto sucede en pocas ocasione y se trata de arreglar tan rápido que no lo sentirás, solo en un par de ocasiones.

Al final nos encontramos ante una sorpresiva comedia, con demasiado humor negro, que te ara pasar un estupendo rato y que salgas del cine con una gran sonrisa.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..