Realiza Luis Nava pase de revista a la SSPMQ
Durante los primeros instantes de este 1 de octubre , el presidente municipal de Querétaro Luis Bernardo Nava Guerrero realizó el pase de revista al personal operativo de la Secretaría Seguridad Pública Municipal de Querétaro.
Acompañado del secretario de gobierno Leopoldo Casillas así como de Juan Luis Ferrusca Ortiz, quien repetirá en el cargo como secretario de seguridad pública municipal, Luis Nava indicó que sumará esfuerzo para trabajar por la seguridad de los queretanos. “Asumimos una tarea prioritaria en este gobierno que es la de la seguridad la tranquilidad y la paz de nuestro municipio los invito a que visualicemos el futuro que queremos construir podemos y debemos alcanzarlo. Visualicemos una capital de la Paz”, indicó.
Precisó que para ello se debe de mantener una política de servicio, en el sentido de comunidad. También dijo que se tiene que tener un sistema policiaco de primer nivel con mejor capacitación y mejores herramientas, lo que será un compromiso para él.
Finalmente se realizó el pase de revista con el personal operativo además de que saludo a algunos de los elementos.


