Resolución del TEPJF dio certeza a la decisión de los queretanos: Luis Nava

Señaló que se tendrá acercamiento con todas las fuerzas políticas y que se les invitará a sumarse al trabajo de la administración municipal

A un par de horas de la resolución de la sala superior del Tribunal electoral el Poder Judicial de la Federación, Luis Nava señaló que para su equipo de trabajo era de sumo interés que se llevaran hasta las últimas instancias para que realmente se ratificara cuál habías sido la voluntad de los queretanos. Dijo que ya hay claridad y certeza de lo que se decidió en las urnas, y que esta resolución final le otorgó la posibilidad de tomar el cargo y hacer el paso de revista en la policía para que no exista un vacío en la seguridad de los ciudadanos.

“En las democracias se gana y se pierde por un solo voto. Hoy el resultado ya ha sido ratificado. La voluntad de los ciudadanos, la mayoría votó por este proyecto. Vamos de todas maneras a trabajar por los que votaron por nosotros y por los que no lo hicieron … la invitación está abierta a todos los queretanos para sumarnos y apara trabajar conjuntamente para que logremos que los resultados se traduzcan en una mejor calidad de vida”, refirió.

Señaló que se tendrá un acercamiento con todas las fuerzas políticas. Dijo que no se harán distinciones en ese sentido y también se trabajará con todo el ayuntamiento para que tener las condiciones de gobernabilidad en la ciudad.

Finalmente dijo que los aspectos principales son la seguridad, los servicios públicos y otros servicios, pero el más importante es el de a seguridad, lo que quedó de manifiesto al encabezar el paso de revista. Además, será la ética pública es la directriz de los funcionarios, además de la humildad y el servicio.

Señaló que se tendrá acercamiento con todas las fuerzas políticas y que se les invitará a sumarse al trabajo de la administración municipal

Cabe destacar que la sala superior del TEPJF revocó la sentencia que hizo el pasado miércoles la sala Monterrey d esta instancia para anular las elecciones del ayuntamiento del Querétaro por difusión de acciones de gobierno del entonces presidente municipal interior Enrique Correa Sada, lo que se consideró como tendiente a influir en el electorado. Sin embargo, se desechó esta sentencia la considerar que no era la difusión a través de los canales oficiales y que no influyo en la votación. La sentencia revocada de manera por 7 votos a favor por parte de los magistrados.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..