Presenta Luis Nava su gabinete municipal

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava presentó a su gabinete con el que trabajará en la administración del Ayuntamiento 2018-2021.

En su mensaje le pidió a sus colaboradores el atender las demandas de los ciudadanos y ser funcionarios de calle y no quedarse solo detrás de un escritorio.

Recalcó que se deben de administrar de una manera efectiva los recursos y dar resultados, pues es lo que los ciudadanos.

Finalmente, hizo la presentación oficial de su gabinete, que quedó de la siguiente manera: Arahí Domínguez como presidenta del sistema municipal DIF Municipal; Apolinar Casillas, en la Secretaría General de Gobierno;  Juan Luis Ferrusca, en la SSPMQ; Genaro Montes Diaz, en la Secretaría de Desarrollo Sostenible;  Jesús Franco González, secretario del Ayuntamiento;  Gerardo Cuanalo; Secretario de Turismo; Enrique Correa  Secretario de Servicios Públicos Municipales;
Oriana López Castillo, Secretaría de Obras Públicas; Francisco Martínez Domínguez; Secretaría de Finanzas; Saul Obregon Biosca, Secretario de Movilidad; Arturo Torres Gutiérrez Secretario de Desarrollo Social y Humano; Andrea Avedaño Macedo, Secretaria de Cultura; Alejandra Pulido Briceño, Secretaria de Administración;  Dante Aguilar Calvo, coordinador de Comunicación Social; Dario Malpica Basurto, Coordinador del Gabinete; Martha Dupoin Sánchez, Secretaria Adjunta;  Daniel Rodríguez Parada, Coordinación de delegaciones e institutos; Carlos Alberto Garrido Contreras, Secretario Particular;  Héctor de la Peña Juárez, Secretario de Atención Ciudadana.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..