¿Toy Story 4, la cinta más emotiva de la saga?

El actor Tim Allen quien da vida a la voz de Buzz Lightyear, confeso en una entrevista que no pudo terminar la última escena de la película sin romper en llanto, ya que es la escena más emotiva de toda la franquicia, así que recomienda a los fans de esta llevar listos sus pañuelos, ya que cuenta con más de una escena que te ara romper en llanto.

Hay que recordar que esta es la última aventura que veremos de los más grandes y queridos juguetes que ha dado el cine, por lo cual también entendemos que ha de ser muy doloroso para el actor despedirse de este personaje, que tanta satisfacción le ha dado.

En la entrevista que dio para el programa The Talk, dijo lo siguiente:

«Tengo que resistirme a lo emotivo. No quiero decirlo, pero esta es una historia increíblemente genial. Es tan emotiva, tan divertida, tan grande, estoy sorprendida. Ni siquiera pude llegar a la última escena. Me encantaría ser un infiltrado de Washington»

La cinta se estrena el próximo mes de Junio, la cual pretende romper todos los records, hechos por cualquier largometraje animado y pelear el título de la película más vista del año a Vengadores, El Rey León, El Joker y la última película de Star Wars, tan solo hay que recordar que en su momento la tercera parte fue la primera película animada en hacer más de 100 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos y más de 200 millones de pesos en México (Primer fin de semana), así como ser la película más vista en el cine en la historia de nuestro país, hasta que llego mamá Coco.

Se espera que el trailer sea estrenado con la cinta de Wifi Ralph, la cual se estrena el próximo 30 de Noviembre.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..