Chris Evans, se despide de su personaje, el Capitán América en Twitter

El actor escribió en twitter el día de ayer un pequeño y hermosos mensaje a su personaje el Capitán América, su público y compañeros, tras terminar las grabaciones de Avengers 4, con el cual nos hace saber sobre su adiós a este personaje tras 8 años, aquí te dejamos el hermoso mensaje:

https://twitter.com/ChrisEvans/status/1047896966410190849

«He concluido oficialmente el rodaje de Avengers 4. Ha sido un día emotivo. Interpretar este papel durante los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de las cámaras, al público… ¡Gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido»

Hay que recordar que la primera aparición del actor con el traje fue precisamente con su película El Capitán América: Primer Vengador en el 2011, seguida por los Vengadores, Soldado del invierno, La era de Ultron, Civil War e Infinity War, sin dejar de un lado sus pequeños cameos en Thor 2 y Spiderman: Regreso a Casa, le deseamos mucho éxito en sus proyectos por venir, así como sin mencionar que lo extrañares en las próximas aventuras del equipo, sobre todo para los fans del personaje, como un servidor.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..