Desde la Caseta de Proyección (No.141) Venom

*VENOM                        

Elenco: Tom Hardy, Reid Scott, Scott Haze, Michelle Williams, Riz Ahmed, Woody Harresol

Director: Ruben Fleischer

POR GERMÁN RAMÍREZ

Sinopsis: Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy “Mad Max, El Renacido”) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed “Rogue One”), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams “La Isla Siniestra, Todo en Dinero del Mundo”). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más… ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?

El más grande problema de la película sin duda es su pésimo montaje, primero que nada porque se nota la inconsistencia de la trama, esto se debe a que el estudio decidió eliminar de la cinta alrededor de 30 minutos, para que el largometraje pudiera llegar a todo público, al que sin duda afecto y mucho al filme, ya que a este el villano más famosos del hombre arácnido, necesitaba ser mostrado algo más violente y mucho menos gracioso, algo que se debe al mal guión con el que cuenta.

Las actuaciones no son malas, es más varios del elenco cumplen muy bien con sus personajes, pero es Hardy quien tenía que destacar y por desgracia no lo hace, ya que su personaje no encaja con el actor, un gran problema, ya que alrededor del 80% de la película sale el actor y no es porque lo haga mal, aunque tampoco lo hace bien, es porque simplemente el papel no va, como ya lo mencionamos con un personaje gracioso, torpe y mucho menos miedoso.

Su guión podría no ser malo, pero al quitarle demasiado al metraje final, sale muy afectado en el filme, pero también hay que destacar la pésima decisión del guionista al tratar de crear otro antagónico con la fórmala de Deadpool, pero sobre todo que este fuera Venom, ya que es este el personaje realmente gracioso de la cinta algo que simplemente no queda ni cuaja, algo que queda perfecto con Dead, pero que aquí no y solo hace sentirte más defraudado por él.

La dirección de Fleischer (Tierra de Zombies), no es buena, pero tampoco es del todo mala, ya que hay en ocasiones que si efectivamente nos deja ver el Venom que todos queríamos ver, pero que solo se quedó en eso, unas simples escenas, eso si el gran problema de la película es siempre y sencillamente culpa de él, ya que es el responsable del filme.

Hay que destacar la buena banda sonora que acompaña al filme, así como los efectos visuales, los cuales destacan más que nada por entregarnos a un Venom sublimemente bien creado y digitalizado.

Pero sobre todo a esas escasas escenas que logran salvar al filme en varias ocasiones a pesar de ser pocas y la mayoría de muy pequeñas, es grado haberlo visto tan siquiera en pocas ocasiones en su esplendor, como lo conocemos.

Al final nos encontramos ante una de las peores cintas de superhéroes de los últimos años, pero sin duda ante la peor que ha entregado Marvel a mi punto de viste desde X-Men 3, ya que simplemente no cumple con las expectativas tanto del público como de sus actores y personajes.

Te dejamos con el Trailer de Nace una Estrella la cual se estrena a la próxima semana en nuestro país y la cual es una de las claras favoritas para la próxima temporada de premios, principalmente por su protagonista Lady Gaga, la cual ya se vincula como favorita para llevarse la Presea dorada de los Oscars a mejor actriz.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..