En próximos días se concluirá con nombramientos en direcciones del municipio: Nava

Ratificó que se buscaron los perfiles idóneos para los nombramientos en las direcciones y delegaciones municipales; Se realizarán ajustes si es necesario

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava señaló que en próximos días se concluirá con la etapa de los nombramientos para las direcciones,  institutos y unidades municipales que hay dentro de la administración capitalina, con lo que se espera ya comenzar con el análisis y la estructuración de los programas a implementar durante la administración municipal.

Señaló que en el caso de los directores de los institutos cuyo nombramiento se realizó la mañana de este lunes se cumplen con perfiles adecuados para garantizar resultados, además de que en la cuestión referente al nombramiento de los delegados se buscó que tuvieran el conocimiento pleno y también fueran parte de la situación geográfica para poder tener conocimiento de causa en el trabajo de las delegaciones en donde se restructura su funcionamiento para que sea de mayor alcance en la atención directa la ciudadanía, por lo que dijo que no fue cuestión de paridad de género, sino de perfiles para ocupar cargos.

En los casos específicos de la dirección de ecología,señaló que se analizan los perfiles para saber si es ratificación de la anterior encargada o se incluye a otra persona, ya que hay apertura para también nuevos proyectos. Del mismo modo, en el caso del titular del Instituto municipal de planeación se busca un perfil idóneo y en lo referente a protección civil ya se tiene definido a Carlos Rodríguez Di Bella, que en próximos días asumirá esta dirección después de cerrar su ciclo de trabajo en el municipio de Corregidora.

 

Finalmente puntualizó que se realizarán los cambios necesarios en dado caso de que así se requiera para garantizar resultados a los ciudadanos

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..