Presenta Luis Nava gabinete ampliado y delegados municipales

Pide alcalde a los funcionarios tener actitud de servicio y dar resultados a los ciudadanos de la capital

El presidente municipal de Querétaro Luis Nava hizo el nombramiento y presentación de los integrantes del gabinete ampliado que colaborarán con el además de que también presentó a los titulares de las siete delegaciones de la capital queretana.

Durante su mensaje, el edil capitalino pidió a sus nuevos colaboradores que están atentos ante las necesidades de los ciudadanos y comprometerse para dar resultados.

“Ustedes tienen estar cercanos a la problemática de los ciudadanos y no se deben de quedar solamente en un escritorio. Deben de ser funcionarios que esten en calle al pendiente de las necesidades reales de quienes han puesto su confianza en nosotros”, recalcó.

Indicó que busca que los funcionarios sean conocidos por los ciudadanos, además de que ellos tienen la consigna de  evaluar e impulsar los programas que se diseñarán para la atención de la ciudadanía.

En cuanto a los delegados dijo que se trabajará con una nueva filosofía a los ciudadanos que sea más cercana y se involucre más en la atención a sus problemáticas.

Finalmente preciso que se buscará el estar al pendiente para evaluar de manera continua el trabajo que desempeñan los servidores públicos.

Los nombramientos quedaron de la siguiente forma. Al frente del Instituto Municipal de la Juventud se encuentra Fernando Guerrero Mendoza; el Instituto Municipal de las Mujeres lo encabezará Elda Yolanda Hernández Salcido; en el Instituto para prevenir y eliminar la discriminación, Eduardo Yáñez López; como directora del Instituto para prevenir conductas de riesgo estará Adriana Bouchot Beltrán. La directora del Instituto Municipal de la Familia será María del Carmen Ortuño Curza;  mientras que al frente del Instituto del Deporte estará Hugo Aguilar Rangel. Finalmente, la coordinadora de academias de iniciación deportiva será la medallista olímpica Iridia Salazar Blanco.

En cuanto a las delegaciones municipales, el titular de la delegación Centro Histórico será Salvador Martínez Ortiz; en Epigmenio González, Alejandro Delgado Oscoy; en Felipe Carrillo Puerto,  Alberto Rojas Loreto; en Josefa Vergara, Hugo Ríos Torres; en Santa Rosa Jáuregui, Marcos Ortega Lara; Villa Cayetano Rubio; Óscar Gómez negro y finalmente, en Félix Osores Sotomayor, Gerardo Alejandro Rojas Rico.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..