Faltó más información para detener a los ladrones de la tienda AT&T: Nava

Reitera el alcalde que se trabaja para atender con rapidez los reportes que se emiten a la línea 911 y la fiscalía será la encargada de determinar si se trata de una banda delictiva que opera en la zona

Con respecto al robo millonario que se registró en la sucursal AT&T de la Avenida Tecnológico, el alcalde de Querétaro Luis Nava, señaló que faltó información para poder dar con los delincuentes y detenerlos.

“Por falta de más información no se pudo concretar la detención de los delincuentes pero estamos trabajando para poder dar mayor celeridad a la respuesta”, indicó.

Sin embargo, precisó que se están atendiendo los llamados al 911 con celeridad, de manera que se pueda dar una respuesta rápida y oportuna.

Finalmente, en cuanto a la posibilidad de que se trate de una banda de delincuentes que opera en el Bajío señaló que ese ya será trabajo de la fiscalía de determinar si se trata de algún grupo delictivo pero en lo que corresponde al municipio se colaborará con todos los elementos que puedan ayudar a dar con el paradero de los responsables.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..