Movilidad, rellenos sanitarios y seguridad serán estrategia conjunta en municipios metropolitanos: Luis Nava

Señala alcalde de los capital que se analizan las estrategias en lo referente al relleno sanitario, ya que aún quedan años de vida útil pero se deben buscar alternativas

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava señaló que los temas referentes a relleno sanitario, movilidad, desarrollo urban y seguridad son temas que involucran a los cuatro municipios metropolitanos, por lo que se buscarán los acuerdos para trabajar de manera coordinada para la ciudadanía de estas demarcaciones.

Señaló que, de manera específica para el relleno sanitario, se atiende esta problemática ya que e su tema en común. Aunque son aún algunos años de los que se tiene de vida útil, se deben plantear estrategias para poder garantizar este servicio en los cuatro municipios.

“Estamos abiertos a una estrategia metropolitana en varios temas como lo es seguridad, movilidad, desarrollo urbano y por supuesto que el tema del relleno sanitario”, reiteró.

Cabe destacar que el edil de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo comentó en diss pasados que ya había estos acercamientos para construir acuerdos que beneficien a la población de estas demarcaciones.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..