Ejecutan a tres hombres en San Sebastián de las Barrancas

Fueron encontrado a pie de carretera en los límites con el Estado de México; tenían heridas por arma de fuego

El cuerpo sin vida de tres hombres de entre 30 y 35 años de edad fueron encontrados en las inmediaciones de un terreno a pie de carretera en la comunidad de San Sebastián de las Barrancas, en el municipio de San Juan del Río, esto a unos metros de los límites con el Estado de México.

Fue por la mañana del sábado  cuando vecinos de la zona vieron a los tres sujetos tendidos a orilla de la carretera a Acambay con varias lesiones, por lo que se inmediato dieron parte a los cuerpos emergencia. Tiempo después acudieron paramédicos de Protección  Civil municipal,  quienes corroboraron que las personas  ya no presentaba signos vitales.

Tiempo después llegó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue. 

Por su parte elementos de la policía municipal de Polotitlán y San Juan del Río, así como oficiales estatales de Querétaro y del Estado de México  resguardaron la zona para facilitar las diligencias legales correspondientes.

Trascendió que los cadáveres de las víctimas presentaban varios impactos de arma de fuego y se presume que fueron dejados en la zona durante la madrugada.

Cabe destacar que hace apenas una semana también se localizó el cuerpo sin vida de un hombre de 30 años de edad pero que en las inmediaciones del territorio queretano.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..