Embiste a compacto y se da a la fuga; hubo 5 heridos

El conductor de una camioneta tipo voy a ver si pasó un semáforo y escapó

Un fuerte accidente se registró en las inmediaciones de paseo Querétaro en su cruce con la avenida San Miguel luego de que el conductor de una camioneta tipo familiar de pasó un semáforo e impactó a los tripulantes de un Chevrolet Matiz para después darse a la fuga.

Cuerpos de emergencia acudieron para atender a los pasajeros del matiz quienes tuvieron que ser rescatados al quedar atrapados dentro del vehículo. Los heridos fueron trasladados al hospital por paramédicos, mientras que elementos de la policía municipal tomaron conocimiento del incidente.

Al desplazarse para atender un reporte ciudadano, una unidad de Policía Estatal se vio involucrada en un hecho de tránsito sobre Paseo Querétaro, a la altura de Paseos de San Miguel, sin que se registraran personas lesionadas.

La unidad de Poes circulaba con los elementos de precaución, como sirena y torreta, solicitando el paso a los vehículos en la vialidad, para atender la emergencia a la que se dirigía, sin embargo, impactó con uno de los automóviles.

Los involucrados fueron valorados por paramédicos, resultando sin novedad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..