La cinta mexicana “Roma”, enamora y encanta, la llaman una Obra de Arte

La película se presentó ayer en el festival de cine de Londres, donde solo unos días atrás había agotado las entradas de sus 3 exhibiciones dentro de éste en minutos, al presentar Cuarón la cinta menciono que su cinta se conecta con el público a través de su propia experiencia, también menciono que hasta el momento es su proyecto más personal y emotivo.

El director fue acompañado por las actrices Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, a quienes la prensa a nivel internacional las coloca como claras contendientes a la próxima temporada de premios, sobre todo a ésta última, la cual ahorita la puedes escuchar su voz en la cinta mexicana y animada Ana y Bruno, así como verla en la Serie de Amazon y TNT, Falcón.

Hay que recordar que la cinta pelea por un lugar en la próxima temporada de premios, principalmente al Oscar a Mejor Película Extranjera, la cual la prensa la coloca como la cinta a vencer, así como muy probablemente la vencedora y clara favorita para hacerse con éste y otros premios.

Hay que destacar la cinta ya tiene fecha de estreno en nuestro país, para el 14 de Diciembre, una semana antes que en el país del norte, lo que aún no se confirma es si será en la plataforma o en cines, ya que la cadena Cinépolis está haciendo hasta lo imposible para estrenarla en sus salas.

La prensa y miembros del festival menciono que la cinta es simplemente extraordinaria y magistralmente emociónate y emotiva, así como elogian el gran trabajo de sus protagonistas y la del director, hay quienes se atreven a colocarla como la mejor película de habla hispana de los últimos 10 años, así mismo la llaman una Obra de Arte.

Hay que recordar que este vienes se estrena el filme en el festival de cine en Buzan, así como una semana después en el de Morelia, donde se agotaron las entradas en minutos, al igual que en cualquier festival donde se presenta que hasta hacen colas inmensas la prensa y el público para poder hacerse con una entrada.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..