Baleado afuera de farmacia Guadalajara

 

Un hombre fue atacado a balazos cuando descendía de su camioneta afuera de la sucursal de la farmacia Guadalajara en el Anillo Vial Fray Junípero Serra afuera del fraccionamiento El Refugio.

Policías del municipio de Querétaro realizan un dispositivo de localización de los presuntos responsables de lesionar a una persona, quien se encuentra fuera de peligro, en hechos suscitados sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra.
Mediante el Número Único de Emergencias 9-1-1 se notificó de un sujeto herido al exterior de un comercio, por lo que se canalizaron Servicios de Emergencias.
En el lugar, personal policial recabó datos del suceso, a la par que paramédicos valoraron a la persona, descartando lesiones de gravedad.
La información obtenida por los elementos policiales ha sido compartida con las autoridades de Fiscalía, instancia encargada de continuar con las investigaciones; de igual manera, se mantiene la búsqueda de los imputados.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..