No me temblará la mano para retirar concesiones: Gobernador

Continúa siendo analizada la posibilidad de incrementar la tarifa del transporte público, por lo que de repetirse un paro parcial de unidades, las autoridad habrá de retirar las concesiones a quienes no cumplan con el servicio, apuntó el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

«Lo vuelven a hacer y aplicaré todo el peso de la Ley, ¿qué dice la Ley? es retirarles la concesión, si lo vuelven a hacer no me va a temblar la mano para quitar la concesión»

Explicó que si bien esta consciente de que los costos operacionales han tenido un incremento importante, una tarifa de 15 pesos no puede ser viable para los usuarios.

En este sentido, apuntó que si podría haber una modificación a la tarifa pues esta no ha sido actualizada desde hace años.

“Por eso mi enojo porque ellos sabían que estamos estudiando el análisis de la tarifa que no es que lo quiera hacer yo, la Ley dice que se debe analizar la tarifa, y para presionar la tarifa y poniendo ellos precio sin ningún estudio, y el momento en que lo dé a conocer lo haré de frente a todos, pero siempre pensando en el usuario»

De esta manera explicó que si se realizara aumento alguno a la tarifa deberán los concesionarios a comprometerse a incrementar el número de frecuencias, así como las condiciones de los camiones, tanto en limpieza y en unidades más nuevas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..