Padres de familia piden más seguridad para escuela de Bolaños

Padres de familia de la escuela primaria Centenario de Juárez -ubicada en la colonia Bolaños- suspendieron las clases de dicho centro educativo debido a que señalan ha sido objeto de amantes de lo ajeno en reiteradas ocasiones.

En este sentido, exigen solución por parte de las autoridades pues señalan que ha habido poca atención de las autoridades correspondientes ya que en las últimas ocasiones solo levantan el reporte y con la acciones que se toman no se ven resultados.

“Entran a la escuela a robar, a causar daños, múltiples destrozos y el día de ayer nos encontramos con la noticia de que se habían metido y robaron equipo de cómputo y un equipo de sonido, ya son varias ocasiones que se han dado estos hechos”

En este sentido dan a conocer que el robo anterior fue la semana antepasada en la cooperativa donde fue robada diversa mercancía, así como otro robo al inicio del ciclo escolar.

Aunado a ello, indican han sido ya varios los intentos de los amantes de lo ajeno por ingresar al plantel, que al no lograrlo, en su intento dejan diversos daños a la infraestructura y mobiliario del plantel.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..