Proyectan derrama de mil mdp por Buen Fin en Querétaro

Serán más de 4 mil los establecimientos que se unen a esta promoción y se vigilará que sean ofertas reales; electrónica y tecnología es el rubro más buscado

Del próximo 16 el 19 de noviembre del presente año se llevará acabo la octava edición de El Buen Fin en donde se busca una derrama económica superior a los mil millones de pesos en el estado de Querétaro, así lo dio conocer el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) delegación Querétaro, Carlos Habacuc.

Señaló que serán más de 4 mil los comercios establecidos que se unen a esta promoción de fin de año en donde se busca otorgar descuentos que van desde el 10 hasta, en algunos casos, el 60 por ciento de descuento, así como las facilidades que otorgan los bancos a través de las compras con tarjetas de crédito y las bonificaciones de meses sin intereses.

También dijo a este a este programa se suman los sectores de servicios como los de profesionistas hacen descuentos en actividades que realizan, además de el ramo turístico.

A su vez, precisó que los sectores donde más movimiento de ventas hay es en los dedicados a la venta de aparatos de tecnología y electrónica, así como los de de venta de ropa y accesorios.

Del mismo modo en la Canaco  trabajará de manera conjunta con la Procuraduría Federal del consumidor (Profeco) para que se hagan las revisiones correspondientes y se pueda corroborar que realmente se trata de verdaderas ofertas, que sean  de calidad y no haya abusos por parte de los vendedores.

 

Finalmente indicó que el 70 por de las compras se hacen a través de tarjetas  de crédito. Ademas, hizo la invitación a la población tener un gasto responsable que no afecte a su economía ya que también se debe de hacer el pago, aunque sea con promociones de meses sin intereses.

Cabe destacar que desde que inició esta campaña en el año 2011 se ha tenido un incremento del 10 al 15 por ciento en las ventas con respecto a ediciones pasadas, además de que también son más los comercios y servicios que se han sumado.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..