Muere mujer al caer dentro de un baño de centro deportivo en Loma Dorada

La víctima se accidentó cuando se cambiaba para practicar deporte; ya no pudieron hacer nada por ella los cuerpos de emergencia

Una mujer de aproximadamente 60 años de edad perdió la vida al caer al interior de uno de los baños del centro deportivo Nelson Vargas Family Fitnes, de la colonia Loma Dorada.

El accidente ocurrió por la noche de este martes cuando la víctima acudió para practicar una actividad deportiva. Sin embargo, al momento de cambiar su ropa para realizar su rutina cayó y se golpeó la cabeza, lo que la dejó inconsciente. Fue hasta minutos después que el personal del centro deportivo entró para ver qué pasaba, ya que no respondía. Ahí la encontraron tendida en el piso y dieron aviso a os cuerpos d emergencia.

Al sitio llegó personal de Protección Civil Municipal y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes solo confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales, motivo por el que se dio parte a la Fiscalía del estado.

Personal del Semefo se hizo presente tiempo después y procedió con el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, en tanto que policías  municipales de Querétaro tomaron conociento del incidente.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..