Desde la Caseta de Proyección (No.143) Halloween

HALLOWEEN (2018)                        

Género: Terror

Elenco: Jamie Lee Curtis, Miles Robbins, Nick Castle, Judy Greer

Director: David Gordon Green

Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), quién logró escapar de su matanza en la noche de Halloween hace cuatro décadas, llegará a su confrontación final con esta terrorífica figura enmascarada.

El gran logro de la película es sin duda el retomar la historia 40 años después de lo sucedido en Halloween (1978) y lo mejor que lo hace con su protagonista, Jamie Lee Curtis, ya que simplemente la actriz esta estupenda en todo momento en su personaje y nos regresa a una Laurie mucho más fuerte, decidida, pero sobretodo fascínate, esto hace que se pueda aun desenvolver mejor en su papel, así como en su interpretación, pero principalmente que conecte aún más con la audiencia.

Hay que reconocer también el buen trabajo que hace su director, para que podamos disfrutar la película a pesar de algunos problemas que contiene la cinta, principalmente en su trama, ya que en ocasiones es un poco inconsistente con la original, a pesar de esto y que la cinta contiene más humor negro del que debería, la cinta cumple con creses como sucesora de aquel gran clásico de terror, ya que el director respeta el estilo de Carpenter, claro con mejor calidad de imagen y producción.

La cinta cuenta con una producción mucho mejor creada, más oscura y siniestra, esto se debe a que su distribuidora decidió no atarle las manos a sus creadores con el dinero de dejarla ser, esto hiso que en este aspecto el largometraje sea y se llegue a ver mucho más majestuoso y de muchísimo mejor calidad, eso sí a pesar de esto, rara vez logra estar a la altura de su predecesora, pero cuando lo logra es simplemente sublime a pesar de su sencillo y nada extraordinario guión, el cual contiene algunos huecos muy importantes.

Al final nos encontramos ante una estupenda sucesora del filme de 1978, a pesar de sus problemas y esto se debe principalmente a una persona Jamie Lee Curtis, ya que sin ella otro historia seria.

Te dejamos con el primer trailer de La Maldición de la Llorona, la cual se estrena el próximo año.

Trailer…

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..