Esta mañana se registró un fuerte accidente en la Carretera Estatal 100, la que va a Bernal, en la que un camión de transporte de personal de la empresa GRC fue impactado en el costado derecho por un camión de carga, lo que dejó un total de 17 personas, trabajadores, lesionados; de ellos uno tuvo que ser llevado al hospital al presentar lesiones de consideración, mientras los otros 16 fueron atendidos y valorados en el lugar del siniestro.
Los afectados solicitaron apoyo inmediato de los cuerpos de emergencia, por lo que acudieron paramédicos de Bomberos de El Marqués, así como personal de Protección Civil de Colón, quienes se encargaron de socorrer a los implicados y tras el trabajo correspondiente, uno de los empleados fue llevado al nosocomio.
El choque ocurrió a la altura de El Paraíso, en el municipio de El Marqués, donde la unidad de carga golpeó todo el costado derecho de la carrocería del camión de pasajeros.






