Defraudan a mujer al salir de sucursal bancaria

El pasado día viernes ocurrió un fraude en la colonia de El Prado donde una mujer de la tercera edad fue víctima de este delito por dos sujetos que al ver que acababa de retirar importante suma de dinero de una sucursal bancaria, la convencieron de intercambiar su efectivo por un paquete de dinero que ellos supuestamente tenían.

No obstante, una vez realizado el cambio, la mujer se dio cuenta que el paquete que le dieron resultó ser falso, pues no tenía más que un montón de recortes de periódico.

“Los sujetos se acercaron con la persona que acababa de retirar una suma de dinero, comenzaron a distraer y engañar y le intercambiaron un aparente montón de dinero que estaba amarrado con un pañuelo, hicieron el intercambio y cuando se retiraron, la víctima se dio cuenta que eran recortes de periódico”

Explicó que se le apoyó a la afectada en la búsqueda de los dos sujetos que la defraudaron, sin embargo ya no se pudo dar con ellos debido al tiempo transcurrido.

De esta manera recordó a la población a evitar realizar cambios de paquetes de dinero con extraños, pues este modus operandi es recurrente por parte de delincuentes que mediante engaños convencen a su víctima.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..