Suman seis los grupos delictivos desarticulados por la SSPMQ

Tres de ellos se dedicaban al robo en casa habitación; se actualizaron esquemas de seguridad

El secretario de seguridad pública municipal de Querétaro ,Juan Luis Ferrusca Ortiz señaló que al momento son seis los grupos delictivos que han sido desarticulados mediante operativos de la institución a su cargo.

El funcionario municipal indicó que se han realizado ajustes en la operatividad y las estrategias de inteligencia que han permitido la detención de tres grupos dedicados a robo a casa habitación en la zona de Montenegro y uno más que esperaba en la zona cercana a los arcos.

 

También se hizo la detenciónen la colonia Reforma Sgraria de un grupo de sujetos que realizaban robos con violencia  en establecimientos así como dos grupos más ladrones de establecimientos.

 

Destacó la importancia de la coordinación en las estrategias de seguridad con el Centro Integral  de Análisis de Seguridad (CÍAS) además de otras corporaciones en el estado.

Finalmente indicó que se seguirá con la adecuación de las tácticas policiales para poder delitos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..