Conductora del camino y desbarranca

La mujer perdió el control al salir del camino y tomar una curva a exceso de velocidad, lo que ocasionó el percance

Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia propició la salida de camino y caída a un barranco de un automóvil cuya conductora se fue a un barranco en el Boulevard de la Nación en la capital queretana.

 

Fue cerca del mediodía del sábado cuando la conductora de un vehículo sedán avanzaba sobre la vialidad en los carriles que van de la Avenida 5 de Febrero a Cerro del Sombrerete. Sin embargo, al tomar a exceso de velocidad una curva que da hacia la recta final, perdió el control de la unidad y se fue hacia el barranco para caer a una altura de 50 metros aproximadamente.

 

Algunos de los automovilistas que pasaban por la vialidad se percataron de lo ocurrido y dieron aviso a los cuerpos de emergencia. Personal de Protección Civil, bomberos y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron para atender a la mujer.

 

Después de varios minutos de rescate se pudo sustraer a la conductora, misma que presentó lesiones de consideración, por lo que fue trasladada al hospital en condición estable

 

Fueron elementos de la policía municipal de Querétaro los encargados de tomar conocimiento del percance y apoyaron para dar vialidad en la zona mientras se realizaba el rescate.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..