Quedan prensados por choque en Bernardo Quintana

El conductor se fue contra la barra de contención al perder el control de la unidad, están graves

Un saldo de tres personas lesionadas de gravedad dejó el choque de un vehículo contra una barra de contención en el Boulevard Bernardo Quintana.

El percance ocurrió la madrugada del sábado cuando los tripulantes de un automóvil Chevrolet Corsa, de color plata y placas de circulación locales avanzaban por los carriles centrales en dirección a San Luis Potosí. Pero ya en la pendiente de descenso del puente vehicular de la avenida Corregidora Norte, el conductor perdió el control de la unidad y se estampó contra la barra de contención, por lo que los tres pasajeros quedaron atrapados al interior.

Al sitio acudieron bomberos y personal de servicios de emergencias, quienes trabajaron por varios minutos para liberar a los heridos. Una vez que los sustrajeron de entre la carrocería los trasladaron al hospital con el apoyo de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de la Cruz Roja. Su estado de salud es delicado.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente y apoyaron par a dar vialidad en la zona y aligerar la carga vehicular que se produjo con el percance. Finalmente, la unidad siniestrada fue trasladada al corralón por una grúa.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..