Policías atienden parto en vía pública

Esta mañana elementos de la Policia Municipal de Corregidora ayudaron en la labor de parto de una mujer en la colonia candiles.

De acuerdo a la información recabada policías municipales se encontraban realizando un recorrido de seguridad en la zona de Candiles, cuando detectaron en la vía pública a un hombre y una mujer quienes solicitaron ayuda, debido a que la mujer embarazada estaba en labor de parto.

Fue así que los elementos policiales, gracias a la capacitación con la que cuentan en primeros auxilios, asistieron a la mujer para recibir al menor, al tiempo que solicitaron el apoyo de los servicios de urgencias médicas.

Una vez que paramédicos arribaron al lugar valoraron a la mujer, así como al menor recién nacido para trasladarlos estables a un nosocomio para una atención complementaria.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..