Regresan las Spice Girls, realizarán gira el próximo año
Después de ocho años de no pisar un escenario juntas, las Spice Girls han decidido regresar, pero en esta ocasión lo harán como un cuarteto, ya que Victoria Beckham no será parte del reencuentro.
La ahora diseñadora de moda había asegurado que no volvería a la agrupación, sin embargo, eso no ha detenido a Melanie C, Emma Bunton, Mel B y Geri Horner, para decidir retomar la agrupación.
De acuerdo a la información difundida, la gira iniciará durante el verano del próximo año en Reino Unido, para lo cual lanzarán un vídeo de promoción hoy.
Cabe mencionar que la agrupación tiene más de una década sin realizar giras, su última presentación fue en 2012 en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.
Foto: Google.


