Capacitan a prestadores de servicios turísticos

La Dirección de Turismo en Ezequiel Montes, en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (ICATEQ), realizará el curso básico de inglés dirigido a prestadores de servicios turísticos: hoteleros, restauranteros, vitivinicultores y touroperadores; capacitación que dará inicio este martes 6 de noviembre de 08:00 a 10:00 de la mañana, en el Restaurante El Mezquite del Pueblo Mágico de Bernal.

 

Al respecto, la Directora de Turismo, Jazmín Hernández González, refirió que con el apoyo del ICATEQ, a partir de este martes inicia el primer grupo conformado por 35 prestadores de servicios turísticos, capacitación que se verá complementada el año próximo con los niveles intermedio y avanzado de inglés; con la intención, dijo, que quienes brindan atención directa a los turistas, lo hagan con una mayor profesionalización.

 

Agregó que este curso se llevará a cabo todos los martes y jueves de 08:00 a 10:00 de la mañana y quienes deseen participar, solamente deben inscribirse al correo electrónico direccionturismo@ezequielmontes.com.

 

En otro tema, Jazmín Hernández dio a conocer que durante el pasado puente vacacional más de 4 mil personas disfrutaron del espectáculo de luz y sonido de las Fuentes Danzarinas, así como la iluminación de la Peña de Bernal; atractivo turístico que continuará de forma indefinida viernes, sábados y domingos, a las 13:00, 14:00, 18:00, 19:00 y 20:00 horas.

 

También adelantó que en breve podría integrarse un programa artístico en la zona de las fuentes danzarinas, con la intención de que los visitantes disfruten de la presentación de grupos artísticos locales.

 

Por: Luis Rodríguez.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..