Impulsarán turismo deportivo en Corregidora con pelea de box

El próximo sábado 10 de noviembre se realizará en el municipio de Corregidora la pelea de box entre Andrés Gutiérrez Jaguar y Ramiro Blanco, Campeonato Internacional WBC, donde se espera la asistencia de tres mil personas; anunció el alcalde de esta demarcación, Roberto Sosa, quien señaló que con ello se busca atraer turismo deportivo.

En este evento habrá siete peleas previas a la estelar, donde además participan cinco boxeadores queretanos; el evento iniciará a partir de las seis de la tarde en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez.

La entrada al evento es totalmente gratuita con boleto en mano, el cual puede obtenerse en instalaciones del Centro de Atención Municipal de Corregidora, en un horario de diez a cuatro de la tarde; así como en el entrenamiento previo que se realizará este jueves a la cuatro de la tarde en instalaciones del auditorio del CBTis 118.

De igual manera, dieron a conocer que este próximo viernes 9 de noviembre se realizará la ceremonia de pesaje.

 

 

Por: Alejandra Hernández.

Foto: Google.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..