Selena Gomez, ¿concluye rehabilitación?
De acuerdo al portal E Online, la cantante y actriz Selena Gomez ya fue dada de alta del centro de rehabilitación donde se encontraba, al haber concluido el tratamiento para la depresión y ansiedad que padece.
“¡CONFIRMADO! Selena ya abandonó la rehabilitación y el centro en donde estaba ingresada. Estamos muy orgullosos de ti, eres fuerte y luchadora, te queremos @selenagomez❤️”; posteó el portal.
Según la fuente, la cantante ya se encuentra en su casa, pero seguirá fuera de los escenarios por el momento, hasta que se sienta en condiciones de regresar.
A pesar de la publicación, Selena y su equipo de trabajo se han mantenido herméticos al respecto.
Foto: Twitter.



