Presentan la carrera UNAQ-AIQ 2019

*Se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre y es la primera vez en que ambas instituciones participan de manera conjunta.

En rueda de prensa, fue presentada la carrera UNAQ-AIQ 2019, en donde la Universidad Aeronáutica celebra sus 11 años de existencia, así como el Aeropuerto Intercontinental, conmemora sus 14 años de operación.

Esta carretera se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre a partir de las ocho de la mañana y la principal temática será el ambiente familiar, en el que se promueva el deporte y se acerque la educación e industria aeronáutica a las familias.

Dicha carrera contará con tres categorías: 10 K, 5 K y una caminata de 3 K; que saldrá desde las instalaciones de la Universidad Aeronáutica y recorrerá en Clúster Aeronáutico, que se encuentra de manera aledaña a la institución educativa y donde también se podrán apreciar las 13 aeronaves militares, y comerciales, que hay dentro de las instalaciones.

El costo de inscripción es de 350 pesos, que incluye medalla, playera conmemorativa y cuota de recuperación de corredor; además de que se espera un aforo de 11 mil corredores.

La entrega de los kits será el sábado 24 noviembre, en un horario de 09:00 a 15:30 horas, además de que en estas fechas se tendrá una carrera infantil para niños, de 2 a 9 años de edad, en donde se les dará una medalla y un kit de recuperación, cuyo costo será de 150 pesos, limitado a 150 participantes.

Los boletos para esta carrera estarán a la venta en las instalaciones de la UNAQ, así como de la tienda AQ Sports y tiendas patrocinadoras.

 

 

Por: David Montes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..