Una persona al volante de una camioneta Jeep, chocó contra un poste en el camellón que divide carriles centrales de laterales del Boulevard Bernardo Quintana, a la entrada del Fraccionamiento Residencial Viveros, justamente en dirección a San Luis Potosí.
Cuando acudieron elementos de la Policía Municipal de Querétaro, éstos pudieron constatar que el responsable ya no se encontraba en el sitio, así mismo, ninguna persona se acercó a señalar algo respecto a la camioneta.
Derivado de la situación, se solicitó apoyo de una grúa para remitir la camioneta al corralón correspondiente.
Por: Luis Rodríguez.


