Entérate, Whatsapp no almacenará ya copias de seguridad

A partir de hoy, 12 de noviembre, la aplicación Whatsapp no tendrá más la posibilidad de almacenar copias de seguridad en Google Drive, por lo que los usuarios perderán cualquier información que pudieran tener ahí; se informó a través de un comunicado.

Sin embargo, la aplicación sugiere realizar el almacenamiento manual de las copias de seguridad, a través del siguiente procedimiento:

«Podrás cambiar cuando quieras la frecuencia y el tipo de red en que se hacen las copias de seguridad en Google Drive. Para ello, abre WhatsApp > botón de Menú > Ajustes > Chats > Copia de seguridad.»

WhatsApp detalló que esta eliminación aplicará principalmente a los usuarios que no hayan actualizado sus copias de seguridad en más de un año, las cuales serán eliminadas; además de que, en adelante, ya no será posible realizar este almacenamiento en Google Drive.

 

 

Foto: Google.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..