Tren Navideño de Kansas City Southern viene a Querétaro

Este próximo 20 de noviembre vendrá a Querétaro el tren navideño de la empresa Kansas City Southern, evento que se realizará a las 18:30 horas, en la estación de ferrocarril.

El evento es una oportunidad para que niños de escasos recursos disfruten de una función de cine al aire libre, además de una galería fotográfica conociendo la historia del tren, acompañado de palomitas y refrescos, todo en un ambiente navideño.

A través de un comunicado la empresa da a conocer que el tren navideño ha visitado más de 24 localidades desde el año 2010 y que gracias a la suma de patrocinadores han podido llevar funciones de cine al aire libre y obsequios a niños y niñas de escasos recursos.

La empresa añadió que este año visitarán 12 localidades a partir del 16 al 29 de noviembre por lo que invitan a la ciudadanía a disfrutar de este gran evento.

En Querétaro la presentación será el próximo martes 20 de noviembre en la estación del ferrocarril a las 18:30 horas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..