El sistema de bicis compartidas QroBici ya se encuentra operando con normalidad, esto luego de que temprano, este lunes, el Municipio de Querétaro diera a conocer que estaba fuera de servicio por cuestiones de mantenimiento.
Es así que a esta hora los usuarios ya pueden hacer uso de las bicicletas, en cualquiera de las estaciones colocadas en la ciudad.
Cabe recordar que QroBici está en un proceso en donde se está mudando de una empresa que brindaba el servicio en la administración anterior, a una nueva que lo hará en la presente y que representa, además, un ahorro en su funcionamiento.
Por: Luis Rodríguez.


