¡No habrá juego de la NFL en México!; las condiciones del campo no son las adecuadas

Luego de que se evidenciara en redes sociales las malas condiciones del campo del Estadio Azteca, donde estaba programado realizarse el partido entre los Chiefs y Rams el próximo lunes, la NFL comunicó que éste se cancela.

Esta decisión se tomó después de una ardua inspección del campo, en la cual determinaron que éste no cumple con los estándares de la NFL, ni el tiempo necesario para cumplirlos; declaró el ejecutivo de la NFL, Mark Waller, Vicepresidente de Internacional.

«Hemos trabajado extensamente con nuestros socios en el Estadio Azteca, por meses, en preparación para este partido. Hasta hace poco, no teníamos ninguna preocupación mayor, pero la combinación de una temporada de lluvias difícil y una agenda de muchos eventos en el estadio, han ocasionado daño significativo al campo, que presenta un riesgo innecesario para la seguridad de los jugadores y lo hace inadecuado para albergar un juego de NFL”.

Así mismo, informó que el partido será realizado Los Ángeles Memorial Coliseum, en Los Ángeles, por lo que en próximos días se notificarán los detalles del reembolso en México; de igual manera, se estará informando respecto a la venta de boletos para el partido en LA y los detalles de éste.

 

 

Foto: Twitter.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..