Presentan a la reina de las fiestas de navidad 2018

Alejandra IV encabezará los tradicionales eventos en las celebraciones de fin de año

 

En el marco de las celebraciones de fin de años,a través del patronato de las Fiestas de Querétaro, el gobernador Francisco Domínguez y su esposa Karina Castro, encabezaron la presentación de la reina de las fiestas de navidad 2018, Alejandra IV.

En su intervención, presidente del Patronato de las Fiestas de Querétaro, Alejandro Pedraza Montes señaló que estos festejos son parte inherente de las celebraciones de los queretanos, que en 7 años estarán de fiesta con el bicentenario del inicio de los carros bíblicos y el centenario de la cabalgata. Así mismo, agradeció a Laura I el compromiso de poner en alto las tradiciones de los queretanos.

Por su parte, la proclamada reina de las fiestas de Navidad 2018, Alejandra IV, agradeció la distinción y recalcó la importancia de la identidad cultural de los queretanos, que en sus fiestas destacan la unión, el amor y la convivencia que causan festividades tan significativas y familiares como lo es la Navidad.

En su intervención, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, destacó la importancia de las tradiciones de los queretanos que ven en estas expresiones su identidad y lo mejor de la sociedad.

Finalmente, el gobernador Francisco Domínguez precisó que estas festividades se viven de manera particular a través de las tradiciones. Señaló que valores como generosidad, tolerancia y gratitud son parte de lo que  representan los queretanos y que la belleza e inteligencia de todas las mujeres queretanas se exalta a través de la figura de la reina de las fiestas, donde la familia, la vida y la solidaridad son la base de las celebraciones de fin de año. 

Por último, destacó que son ya 79 años de la proclamación de la reina, que permanece gracias al esfuerzo del patronato, además de que reiteró ser aliado de la promoción de las tradiciones. Abandonar diferencias y abrazas coincidencias 

Alejandra Aguilar Rico es Técnico en Urgencias Médicas y estudiante de medicina. Sucede a Laura I.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..