Luego de que un medio de circulación nacional publicara la presencia de supuestas fosas clandestinas en el Estado, el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, calificó de irresponsable la publicación, ya que en la primera mitad de su gestión no se han detectado fosas clandestinas en la entidad.
Indicó que es totalmente irresponsable esta publicación, pues aseguró no se tiene una investigación, ni hechos contundentes, que confirmen lo que se publica.
Además de que, puntualizó, no han sido dadas a conocer por la autoridad estatal pues, subrayó, no las hay.
Por: Alejandra Hernández.


