Destroza el frente de su automóvil

Esta mañana, el conductor de un automóvil compacto de la marca Nissan, tipo Versa, chocó a una velocidad importante contra un poste en la Avenida Luis Pasteur, justo al cruce de la calle Sor Juana Inés de la Cruz; donde la unidad colisionó debido al exceso de velocidad.

En el lugar del incidente se constituyeron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a un menor que era llevado a la escuela por un familiar, el niño, al no usar el cinturón de seguridad, chocó su cabeza contra el parabrisas y lo rompió; por lo que fue valorado por paramédicos y éstos determinaron que no requería de traslado al hospital.

Los elementos de la Policía Municipal se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido, así como de pedir una grúa para retirar el auto de ese sitio.

Acerca de lo ocurrido se manejaron dos versiones, una que refiere que perdió el control porque le salió un vehículo de la calle Sor Juana Inés de la Cruz y otra, en la que presuntamente unos sujetos perseguían al conductor del Versa porque pretendían asaltarlo.

 

Por: Luis Rodríguez.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..