“Las bubis son traicioneras”; dice padre de Belinda al regañarla

Al parecer, el padre de Belinda no aprueba cierto estilo que tiene de vestir su hija, ya que ésta compartió en sus redes sociales un vídeo en donde la regaña por portar una prenda sin usar sostén.

En el vídeo se ve a la intérprete de “Egoísta” vistiendo un saco blanco diseñado por ella misma, dentro de su marca Studio F, el cual deja entrever su escote, situación que es desaprobada por su padre; quien señala que verla así puede generar el pensamiento de que “es un padre consentidor”.

Dentro del debate Belinda señala que: “No se ve nada…es la moda y además, estoy en edad de usar esto, ya después ya no”; entonces su padre continúa diciendo: “Las bubis son traicioneras…se te explotan”.

Finalmente, la cantante termina el tema argumentando que “sus bubis no son traicioneras, se quedan ahí, en su lugar”.

La cantante ha mostrado en muchas ocasiones la buena relación que lleva con su padre y ésta no fue la excepción, ya que se deja ver un diálogo donde su padre muestra la preocupación porque su hija pueda mostrar de más.

 

Foto: Instagram.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..