Motociclista muere tras choque en el Boulevard Bernardo Quintana

Esta tarde se registró un trágico accidente sobre el Boulevard Bernardo Quintana, en la zona de Centro Sur, con dirección al Libramiento Surponiente, donde un hombre joven, de 25 años de edad, murió casi de manera instantánea tras impactar contra un tractocamión que llevaba una bomba de concreto.

El siniestro ocurrió entre el Boulevard Centro Sur y el Centro Cívico, donde automovilistas que pasaban por el sitio reportaron de manera inmediata y con ello, acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas; instancias que sólo pudieron corroborar que el joven ya no contaba con signos vitales.

Debido a la situación, toda la zona fue acordonada y se reportó a la Fiscalía General del Estado para que acudieran los peritos a realizar levantamiento del cuerpo; mientras tanto, fueron cerrados los carriles de la vialidad.

 

Por: Luis Rodríguez.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..