Cuidarán 500 policías municipales seguridad en El Buen Fin 2018

Exhorta SSPMQ a ciudadanía a tomar medidas de precaución y evitar exponerse

El secretario de seguridad pública municipal de Querétaro con Luis Ferrusca Ortiz indicó que serán 500 los elementos de la corporación a su cargo los que participarán dentro del operativo de seguridad para las jornadas de ventas denominadas El Buen Fin 2018, en donde se ha la vigilancia en centros comerciales, instituciones bancarias y en algunas tiendas departamentales con el objetivo de cuidar la seguridad de los compradores.

 

En este sentido señaló que durante los cuatro días en que durarán estas promociones se realizarán recorridos especiales para discutir cualquier acto delictivo.

 

Del mismo modo señaló que es importante que la ciudadanía también tome medidas de prevención para evitar ser blanco de ley como lo es el utilizar de preferencia tarjetas de débito o crédito para las operaciones de compra además de no llevar cantidades importantes de efectivo y tener siempre a la vista los plásticos. En dado caso de tener que usar efectivo, será preferible hacerse acompañar.

Finalmente indicó que en la edición pasada los eventos más el robo a vehículo ya que muchos de los afectados dejaron a la vista productos y mercancías que habían adquirido y en un descuido se presentó el incidente.

 

 

Cabe destacar que la promoción comercial de el buen fin comienza en los primeros minutos del viernes 16 y culminará hasta el próximo lunes 19 de noviembre.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..