Esperan 120 mil personas para presentación de Steve Aoki

Un aforo de 120 mil personas esperan para el concierto de Steve Aoki, en el Teatro del Pueblo de la Feria Internacional Ganadera 2018, para el cual no se podrán comprar boletos con anticipación, dado que este año el boletaje tiene marcado el día de entrada, por lo que únicamente el 24 de noviembre se podrán adquirir los accesos para la presentación del DJ.

Al respecto del aforo, el presidente de la Unión Ganadera Regional, Alejandro Ugalde Tinoco, indicó que este año se recorrió hacia atrás el escenario para que pudieran albergar 20 mil personas más; además de que su equipo dispone de un escenario especial, para que pueda observarse desde lejos el espectáculo.

De la totalidad de personas que acudan al concierto de Steve Aoki, se espera que el 65 por ciento sean de Querétaro y el otro 35 por ciento, foráneas, porque incluso se sabe que se están organizando en autobuses para acudir a la Feria.

Respecto al dispositivo de seguridad, Alejandro Ugalde dijo que se contará con la participación de las diferentes corporaciones, incluido el Ejército Mexicano y que ese día tendrán un dispositivo especial, del que todavía se están afinando detalles.

 

 

Por: Luis Rodríguez.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..